¿Conoces los beneficios de la limpieza facial diaria? ¿La rutina que haces a diario es la correcta?

A fin de que la piel luzca sana, todos sabemos que es necesario tener una nutrición equilibrada, y que ayudarte de una crema y/o sérum apropiada para tu piel es lo ideal, pero pocos somos tan conscientes de que la limpieza facial diaria, la gran olvidada, es fundamental.

Para que tu producto de hidratación penetre de forma eficaz, hasta las capas más profundas de la piel, es indispensable tener la piel limpia y dispuesta a incorporar los activos de tu producto hidratante o nutritivo, y para esto es clave realizar una correcta rutina de limpieza facial, en la que no basta lavar la cara únicamente con agua.

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de productos para este fin, agua micelar, espumas, geles, leches limpiadoras, etc…sólo hay que escoger la más cómoda o idónea para nuestra piel.

En Kóoch Green Cosmetics recomendamos el Agua Micelar natural AMEM, eye friendly,  que limpia y desmaquilla todo tipo de piel, incluso las más sensibles de forma eficaz y sin frotar, ya que gracias a las moléculas, micelas, que atraen y aíslan la suciedad , podrás desmaquillar incluso ojos y labios!

Os proponemos usarla por la mañana y por la noche, con la ayuda de una muselina y retirarla con un poco de agua, notarás tu piel más sedosa y libre de irritaciones.

Con este pequeño ritual, la piel estará lista para aplicar tu hidratante preferido.

Cuéntanos como es tu rutina facial!