¿Cómo puede estimular el aceite de ricino el crecimiento del cabello? En este artículo te hablaremos de las propiedades del aceite de ricino para el pelo y todos los beneficios que aporta mediante un uso regular. Y es que se ha demostrado, que existen ciertos nutrientes que pueden llegar a estimular el crecimiento natural del cabello y prevenir la caída del mismo.

Aceite de ricino en el cabello, conoce sus propiedades.

De entre los beneficios del aceite de ricino para el cabello hay que destacar que contribuye a mejorar la salud capilar. Es rico en ácidos grasos esenciales, capaces de mejorar la calidad del pelo y a su vez, reducir su fragilidad, lo que daría origen a una reducción en la pérdida normal del cabello.

Es un ingrediente natural capaz de restaurar las alteraciones que se producen en la vaina del pelo. Es decir, a causas de agentes externos como el calor artificial de los secadores, planchas, agentes químicos, tintes, productos… por lo que sólo con su uso, podrías conseguir que tu cabello volviese a estar fuerte y sano, como al principio. Tiene la capacidad de restaurar las propiedades naturales del cabello, hidratarlo y volverlo más fuerte, haciéndolo menos sensible frente a agentes físicos y químicos y por tanto, evitando la caída de cabello.

Principales beneficios del aceite de ricino para el pelo.

Entre sus principales beneficios destacamos el aumento del crecimiento, que va asociado a una reducción en su caída. Reduce y ayuda a prevenir daños sobre el pelo, restaura el cabello seco manteniéndolo hidratado y brillante. Se encarga de mejorar la salud general de tu cabello.

Con el aceite de ricino podrás incrementar la dureza del cabello y hacerlo más fuerte, evitando la caída del cabello

No cabe duda de que los beneficios son más que palpables, por eso siempre recomendamos que elijas productos para el cuidado de tu cabello con aceite de ricino. Tu cabello estará más suave, brillante y saludable. ¡Notarás el cambio! 

Este Ingredientes lo puedes encontrar en nuestro Champú natural AMEM