El trigo es una planta que se extrae, se muele y de ella derivan alimentos que hoy en día conocemos como el cereal o la harina. Éstos están constituidos por proteínas de trigo que no sólo contribuyen a un buen funcionamiento del cuerpo, sino que protegen y restauran el cabello. ¿Quieres saber de qué manera?

Principales beneficios de la proteína del trigo para el cabello.

De entre sus principales propiedades extraemos que puede mantener la estructura del cabello saludable. Aportan brillo y sedosidad al cabello, lo cuidan y lo mantienen nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran y evitan que se reseque.

Se aconseja emplearlo para mantener el cabello sano y nutrido, reparado, sobre todo para protegerlo de las agresiones de procesos químicos tales como coloraciones, planchas, secadores, etc.

El Germen de trigo en el cabello desde siempre se ha empleado para ayudar a prevenir y tratar problemas estéticos

Es una fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad y ayudan a prevenir y tratar todo tipo de problemas estéticos de la piel y del cabello.

Puede promover el crecimiento saludable del cabello, combatir la sequedad, actuar como acondicionador natural (para dejarte el pelo nutrido y brillante), controlar el frizz, proteger el cuero cabelludo y sobre todo, ayudar a sellar las puntas abiertas.

¿Sabías que nuestro Champú Natural contiene proteína de trigo?  Queremos cuidar tu cabello de la mejor manera y que luzcas una melena sana y bonita.

Ya te hemos hablado de los grandes beneficios que aporta el extracto de cola de caballo a tu cabello, así como el aceite de ricino, y lo cierto es que la proteína de trigo no se queda atrás a la hora de mantener tu pelo sano y cuidado por más tiempo.

¡Aléjate de lo convencional y prueba algo natural! Notarás los efectos. ¿Quieres saber más sobre nuestros productos para el cabello con proteína de trigo? ¿Tienes dudas?