¿Estás pensando en los regalos que tienes que hacer, o en qué te gustaría que te regalasen? Desde Kóoch Green Cosmetics tenemos una propuesta ecofriendly para hombre y mujer. Hemos preparado un pack muy especial para el cuidado facial. El Cofre eco rituales orgánicos es un regalo perfecto para los amantes de la filosofía vegana y todas las personas que se preocupan por el medio ambiente.

Caja de corcho

¿Sabías que el corcho es un material 100% natural, reciclable y renovable? Pues sí, es uno de los materiales más sostenibles, ya que es biodegradable. Su producción no produce contaminación ni perjuicio para el ecosistema, ya que se obtiene por descortezamiento del alcornoque, sin cortar ningún árbol y esta ‘cosecha’ se realiza cada 9-12 años.

El corcho tiene un montón de propiedades: es ligero, resistente, tiene un tacto suave, es impermeable a líquidos y gases, inodoro y excelente aislante acústico y de vibraciones. Y por ello tiene un gran número de aplicaciones, más allá de ser el material clásico de los tapones de vinos y otras bebidas. Y una de esas aplicaciones es fabricar utensilios como nuestra cajita de regalo.  El Cofre eco rituales orgánicos de Kóoch Green Cosmetics viene en una caja de corcho que, además, podrás reutilizar después, como vacíabolsillos, joyero, caja para guardar material de escritorio, etc.

Y en el interior…

Nuestro pack de navidad incluye tres productos para la hidratación facial, tanto de hombres como de mujeres.

Crema natural AMEM

Una crema hidratante y nutritiva de textura no grasa, ideal para las pieles mixtas o grasas, y muy tolerante en pieles sensibles. Se puede usar para el día y la noche, gracias a una fórmula que hidrata y nutre, manteniendo la elasticidad natural de la piel. Principales ingredientes: aceite de sésamo orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de avellana orgánico, aceite de onagra, sacha inchi y aceite de aguacate, extractos de avena y sangre de drago, aloe vera orgánico, manteca de karité orgánica, ácido hialurónico y un complejo a base de aceite de aguacate, lipoaminoácidos y lipoproteínas derivadas del aceite de coco y proteínas de arroz y aminoácidos. Envase de 50 ml.   

Contorno de ojos multi-efecto antioxidante AMEM

Un contorno de ojos con alto poder antioxidante y regenerante. Su formulación vegana con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico y extracto de granada aportan elasticidad, ayudando a difuminar y retrasar los signos de la edad. La infusión de manzanilla y el extracto de granada calman, mientras que el pepino facilita la descongestión. El ácido hialurónico, de origen vegano y bajo peso molecular, permite que aumente la retención de agua y que disminuya su pérdida transepidérmica, manteniendo una correcta hidratación de la zona. Envase de 15 ml.  

Sérum natural AMEM

Un sérum facial que nutre y regenera la piel desde el interior, dejándola hidratada más de ocho horas y otorgándole una textura aterciopelada y renovada. Se absorbe rápidamente y deja una agradable sensación en la piel. Principales ingredientes: aloe vera, extractos de rosa canina, extracto de avena, acmella, sangre de drago, escaramujo, aceite de sacha inchi y ácido hialurónico. Envase de 30 ml.  

Desde Kóoch Green Cosmetics apostamos por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente. Todos nuestros productos cuentan con los certificados de cosmética natural Vida Sana, Bio.inspecta y el certificado vegano V-label. Además, hemos incorporado en los envases el lenguaje Braille.

El Cofre eco rituales orgánicos es, sin duda, un regalo perfecto para Navidad y Reyes, para hombres y mujeres que buscan productos naturales para cuidar su piel, que apuestan por un estilo de vida sostenible. Lo puedes conseguir en nuestra tienda online y en farmacias y tiendas de cosmética natural seleccionadas.