La limpieza facial es uno de los cuidados de belleza imprescindibles siempre, y más durante la cuarentena. Aunque no uses maquillaje y no salgas de casa, hay que limpiar el rostro cada mañana, antes de aplicar las cremas de día, y cada noche, antes del tratamiento habitual. Recuerda que mantener las rutinas es una recomendación de los expertos para hacer más llevadera la cuarentena. 

Para limpiar el rostro, además de necesitar un jabón o agua micelar, es normal que usemos discos desmaquillantes. La solución para no tener que ir al supermercado a comprar discos desmaquillantes desechables es elegir muselinas lavables y reutilizables como las nuestras, elaboradas con algodón orgánico 100%. 

En estos días en los que hay que extremar las medidas de higiene, te aconsejamos lavarlas después de cada uso.Puedes hacerlo a mano (aunque también se pueden lavar en la lavadora), con un poquito de detergente. Como son muy finas, se secan enseguida.  

El hilado especial de estas muselinas realiza una suave exfoliación, con lo que conseguirás una piel más suave. Sin olvidarnos de que, apostando por ellas, estarás contribuyendo a un mundo más ecológico, al no generar tantos residuos.

¿Cómo utilizar las muselinas de Kóoch Green Cosmetics?

Puedes usarlas de dos formas: aplica un gel, jabón o leche desmaquillante en el rostro y a continuación pasa la muselina para retirarlos, previamente humedecida con agua tibia. Hazlo a toques, despacio, sin frotar bruscamente. Aclara la muselina y repite el mismo gesto otra vez. Otra opción es humedecer la muselina con agua micelar (por ejemplo, usando el Agua Micelar Amem) y pasarla directamente sobre el rostro para limpiarlo. 

¿Dónde conseguir tus muselinas?Las muselinas de algodón orgánico de Kóoch Green Cosmetics vienen en un pack de 3 unidades (de 30 x 30 cm, cada una), dentro de una caja que puedes reutilizar como joyero. Su precio es de 15,50 € y están disponibles tanto en nuestra web (recuerda que continuamos realizando envíos, adoptando las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias), como en diversas farmacias y otros establecimientos de todo el territorio nacional. Además, también nos podéis encontrar en la web de El Corte Inglés