El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Este año será una celebración distinta. Por las circunstancias que vivimos, la mayoría no podremos estar a su lado. Pero dicen los expertos que es bueno seguir celebrando fechas bonitas como esta. Es una forma de mantener una rutina, tan necesaria en nuestra vida. 

Las madres son personas muy especiales: nos quieren antes de conocernos y su lealtad y cariño se mantienen inquebrantables a lo largo de los años. Por eso el Día la Madre es una buena excusa para darles una sorpresa. Y aunque este año quizás no puedas abrazarla físicamente, gracias a internet la podrás ver y oír. Y también gracias al comercio electrónico puedes enviarle un obsequio.

Desde Kóoch Green Cosmetics queremos celebrar el Día la Madre ofreciéndote un descuento de 5 € para que puedas enviarle a tu mamá querida alguno de nuestros productos de belleza. Solo tienes que incluir el cupón TQMAMA para disfrutar del descuento en la compra de productos. 

¿Qué le puedes regalar a tu madre?

La cosmética es siempre una buena opción para regalar a una madre. Es una forma de ayudarlas a que se cuiden y se dediquen tiempo a ellas mismas. Y la cosmética de nuestra firma es aún más especial, porque está elaborada con ingredientes naturales, que respetan la piel y el cabello, pero también el entorno. Somos una marca española, pequeñita, en la que cuidamos al detalle todos los procesos, desde la fabricación, hasta la distribución y el envío, para ser lo más responsables y respetuosos posibles con el medio ambiente. 

En estos momentos, además, todos los pedidos se preparan extremando las medidas de higiene para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes. 

En nuestra tienda online disponemos de diversos packs como el Cofre Eco Rituales Orgánicos que viene en una caja de corcho que luego podrás reutilizar y que incluye el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante. También tenemos diversos cofres que vienen en una cajita metálica que también podrás reutilizar, por ejemplo, el Pack Caja Especial incluye el agua micelar, las muselinas de algodón orgánico y la crema hidratante, o el Pack caja Ritual Orgánico que incluye el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante. 

Además, puedes comprar los productos sueltos y combinarlos como quieras. Nuestra línea Amem es sencilla pero suficiente para mantener sana y bonita la piel de tu madre. Tenemos para la limpieza diaria: agua micelar y muselinas de algodón orgánico, reutilizables y lavables. Para el cuidado diario facial: sérum, contorno de ojos y crema hidratante. Y, finalmente, tenemos el champú con extracto de cola de caballo, aceite de ricino y proteína de trigo, ideal para cuidar el cuero cabelludo y el cabello.