Hoy queremos estrenar una sección que esperamos os guste, y como el título indica se trata de tomarnos un café con un invitado interesante, al que le haremos algunas preguntas y conoceremos más sobre su especialidad.

Los invitados estarán relacionados con el mundo de la cosmética, vida sana y estaremos abiertos también a vuestras sugerencias.

y para inaugurar  “Un café con…”  tenemos una súper invitada, al alma de Veganeando,  sitio dedicado a la cocina vegana, fácil, caprichosa,  al alcance de todos y muy pero que muy sabrosa, todo en manos de Míriam Fabà.

El café está servido:

Hola Míriam!

¿Siempre se escucha que ser vegano es caro y difícil, crees que esto es así?

Para nada, si se compra todo envasado y precocinado pues claro que sube el precio, al igual que puede parecer difícil cocinar vegano si no se ha cocinado nunca.

¿El veganismo sólo se practica comiendo productos no procedentes de animales o es un estilo de vida?

Sin duda alguna es un estilo de vida que va más allá de consumir ingredientes 100% vegetales, se busca el bienestar de los animales

¿Y el mundo de la belleza? Es fácil encontrar productos que cumplan con los estándares del veganismo?

Cada vez hay más empresas que deciden dejar de testar en animales incluso lanzar sus propias lineas veganas, aunque prefiero usar marcas 100% veganas de corazón.

¿Un certificado vegano en los productos que consumes, te da una mayor tranquilidad?

Sí, me da confianza y me asegura que es un producto vegano.

Dinos una receta para triunfar y que podamos encontrar en tu web.

Ahora que estamos en temporada de boniatos esta crema con toque cítrico os encantará:

Crema de Boniato

Además si queréis más recetas veganas podéis descargaros mi ebook gratis en veganeando.com

¡Gracias! 🙂

 

Si queréis estar al día de las novedades de veganeando, podéis seguirla en su canal de Youtube y también en instagram en @veganeando