Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: 10 cuentas de Instagram para veganos

10 cuentas de Instagram para veganos
Cosmética Vegana

10 cuentas de Instagram para veganos

Como sabéis los que no seguís hace tiempo, Kóoch Green Cosmetics es una marca de cosmética vegana. Si decidimos apostar por la belleza vegana es porque nos gusta esta filosofía, y se extiende a todos los ámbitos de la vida. Por eso hemos recopilado algunas de las cuentas veganas más interesantes de Instagram sobre nutrición, recetas, estilo de vida, moda… Si os estáis iniciado en el veganismo seguro que os pueden resultar útiles. Y si echáis en falta alguna que os gustaría que incluyéramos, solo tenéis que escribirnos.

Jenny Rodríguez – @soyvegana_jenny

Autora del blog recetasveganas.net y del libro ‘Vive vegano’, Jenny Rodríguez ofrece en su perfil de Instagram un montón de recetas veganas, muy apetecibles. Además, Jenny cuenta sus viajes en el blog unaveganaporelmundo.com, una información muy útil para saber dónde comer o alojarse en Estocolmo, Helsinki, Cracovia, Bilbao, Florencia y otras muchas más ciudades tanto de España como del mundo. Jenny también nos habla de los derechos de los animales y otros temas de estilo de vida.

Miriam Fabà – @veganeando

Otra cuenta de Instagram que nos encanta y os recomendamos seguir si os gusta el veganismo es @veganeando, un sitio de cocina vegana, fácil y al alcance de todos. Miriam Fabà está detrás de este perfil que tiene también un canal de youtube donde encontraréis recetas muy sencillas y para todos los gustos.

El Jardín de Asami – @eljardindeasami

En esta cuenta podréis descubrir un montón de firmas de belleza y también de maquillaje veganos y cruelty free. Además, su autora indaga en los activos e ingredientes de los productos de belleza.

Arantza Muñoz – @comoservegano

En esta cuenta de Instagram y en el blog del mismo nombre podéis descubrir un montón de recetas veganas, a cargo de Arantza Muñoz que es técnico superior en Dietética. También encontraréis curiosidades sobre nutrición y salud.

Ally Vispo – @ally_viamalama

Otra cuenta que podéis seguir si os interesa el veganismo es la de Ally Vispo, que empezó interesándose por la comida vegana en 2014. Desde entonces se ha convertido en una firme defensora de la filosofía ‘Zero Waste’ que ha plasmado en un manual. En su perfil podréis estar al tanto de cómo llevar un estilo de vida sostenible desde todos los ámbitos. 

Aida Lídice @beginveganbegun

Aida es la escritora del blog de recetas veganas “beginveganbegun” y autora del ebook “Navidad Vegana , entre otros.  En su cuenta de Instagram podéis encontrar, además de deliciosos platos veganos, información útil sobre diversos temas de interés.

Jessica y Carla – @reinasyrepollos

Además de veganas, Jessica y Carla abogan a través de su cuenta y su blog por un estilo de vida responsable y sostenible. Están comprometidas con la reducción del uso de plásticos y el movimiento ‘Zero Waste’.

Estela Nieto e Iván Iglesias @nutricion_esencial

Esta familia vegana ofrece en su perfil de Instagram recetas para todas las edades. Son autores del libro ‘Nutrición esencial’, y si tenéis hijos podréis coger ideas para prepararles recetas veganas.

Vegans de España – @vegansofspain

La cuenta de la comunidad vegana en España recoge la filosofía del veganismo. Además de recetas, podréis descubrir un montón de información útil para seguir la filosofía vegana.

Mireia Playà –  @mireiaplaya

Mireia Playà es la fundadora de la marca de calzado vegano para mujer que lleva su nombre. Además de no utilizar ningún material de origen animal, cuida la fabricación y el transporte de sus productos para reducir las emisiones de CO2 y cuidar así el medio ambiente. Esta marca ofrece desde sandalias hasta zapatos planos o de tacón, todos veganos, y con una gran variedad de modelos.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

¡Celebramos dos años junto a vosotros!
Cosmética Vegana

¡Celebramos dos años junto a vosotros!

En el mes de noviembre de 2017, en concreto el día 15, se hacía realidad nuestro sueño: poner en marcha una firma de cosmética natural y vegana: nacía KŌOCH GREEN COSMETICS. Bajo las premisas de la...

Read more
Menús veganos para las fiestas de Navidad
Vegano

Menús veganos para las fiestas de Navidad

Es tiempo de celebraciones, de comidas y cenas con familiares y amigos: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes son las fechas señaladas, pero en general estas semanas están llenas de ci...

Read more