Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: De cuando no envié el correo del día de la Mujer 🙄

De cuando no envié el correo del día de la Mujer 🙄

De cuando no envié el correo del día de la Mujer 🙄

Hola!

Le contaba a mis suscritores en la última newsletter que se me quedó sin enviar el correo del día de la mujer 🤦​

Pues sí, pero tenía al cabeza en otra parte ya que estaba de veterinario con mi gatita Greta 🐱​ que suele desarrollar una alergia en la piel en esta época, y para evitar que se rascara le pusieron un collar isabelino 😔​ así que estuve pensando y buscando una alternativa para poder quitarle ese collar que la tenía triste a ella y a mi.

Como tenía que evitar que se rascara y lamiera por el lado de la patita delantera izquierda, pensé que si le ponía ropa para perros, podría evitarlo, así que me fui hasta Vigo, y busqué algo que pudiera usar un gato, y le llevé dos trajecitos de esos que solo meten las patitas delanteras para que le fuera lo más cómodo posible, uno era muy pequeño y el otro, con decoración navideña 😂​, le quedó algo justo también, pero fue el que le dejé puesto. Ella no estaba muy convencida, pero estaba infinitamente más cómoda que con el collar isabelino.

y cambiando de tema, ya que estamos a las puertas de las vacaciones de semana santa, ¿Sois de los que lleváis de viaje vuestro champú o vais a la suerte del kit de amenities del hotel? Personalmente pienso que es una ruleta rusa, porque si el champú te descontrola el pelo, o te produce picores, ya estás todos los días pensando en lo maravilloso que es tu baño, con tus cositas de cuidado facial y capilar.🏠​😅​

Si lleváis vuestros productos al viaje, recordad que los ✈️​ aceptan líquidos en botes de  100 ml máximo, y todo presentado en un bolsita transparente con cierre.

Felices vacaciones!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Marzo polarizado también 💜💙

Marzo polarizado también 💜💙

Recientemente, tuve una conversación con una amiga sobre la creciente tendencia a la polarización en la sociedad. Parece que todo se reduce a etiquetas: ¿eres de derecha o de izquierda, de Rusia o ...

Read more