Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: Los Beneficios del champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics con cola de caballo y aceite de ricino

Los Beneficios del champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics con cola de caballo y aceite de ricino
Aceite de ricino

Los Beneficios del champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics con cola de caballo y aceite de ricino

Si aun no lo has probado y no sabes por qué se agota, aquí te contamos algunas razones.

Este champú es una excelente opción para aquellas personas que buscan un producto que sea suave con su cabello y que, al mismo tiempo, ofrezca múltiples beneficios.

  1. Champú natural sin sulfatos ni siliconas: El champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics está hecho con ingredientes 100% naturales y no contiene sulfatos ni siliconas, lo que significa que es suave con el cabello y no lo daña con sustancias químicas agresivas. Al usar el champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics, tu cabello recibirá una limpieza suave y efectiva sin exponerse a sustancias dañinas.

  2. Fortalecimiento del cabello con cola de caballo: La cola de caballo es uno de los ingredientes principales del champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics. La cola de caballo es rica en minerales como el silicio y el hierro, que ayudan a fortalecer el cabello y prevenir su caída. El uso regular del champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics puede ayudar a mejorar la salud de tu cabello y hacerlo más fuerte.

  3. Mejora la textura del cabello con cola de caballo: Además de fortalecer el cabello, el champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics también puede mejorar su textura. La cola de caballo ayuda a suavizar la cutícula del cabello, lo que puede hacer que el cabello luzca más brillante y saludable.

  4. Aumento de la hidratación del cabello con aceite de ricino: El aceite de ricino es otro de los ingredientes principales del champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics. El aceite de ricino es un humectante natural que ayuda a hidratar el cabello y prevenir su sequedad. Al usar el champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics con aceite de ricino, tu cabello se mantendrá hidratado y saludable.

  5. Estimulación del crecimiento del cabello con aceite de ricino: El aceite de ricino también es conocido por su capacidad para estimular el crecimiento del cabello. El uso regular del champú natural AMEM de Kooch Green Cosmetics con aceite de ricino puede ayudar a promover el crecimiento del cabello y reducir la caída del mismo.

Con estas 5 razones, solo falta que lo pruebes si todavía no lo has hecho ;)

 

También puede interesarte: Lo que debes saber antes de pasarte al champú natural.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

6 mitos sobre el lavado del pelo que debes desterrar ya
Cabello

6 mitos sobre el lavado del pelo que debes desterrar ya

Tener el pelo sano y bonito se encuentra entre las prioridades de todos. Y para ello el cuidado más importante es el lavado del pelo. Se trata de una de las rutinas que más repetimos, pero que sigu...

Read more
Aceite de ricino

Cuidado del Cabello en la Transición de Estaciones: Los Secretos de Aloe Vera, Aceite de Ricino y Extracto de Cola de Caballo

Con la llegada de septiembre, nos encontramos en ese momento mágico en el que el verano da paso al otoño. Las hojas cambian de color, las temperaturas descienden, y nuestro cabello también experime...

Read more