Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: Haz brillar tu piel con una Rutina de Belleza Natural paso a paso

Haz brillar tu piel con una Rutina de Belleza Natural paso a paso

Haz brillar tu piel con una Rutina de Belleza Natural paso a paso

Si últimamente notas tu piel más apagada, o seca, puede deberse a diversos motivos, alimentación, estrés, climatología, entre otros, y en este artículo, te guiaremos paso a paso para crear una rutina de belleza natural utilizando productos cosméticos naturales de alta calidad que te ayudarán a mejorar tu piel y resaltar tu belleza interior y exterior.

Esta selección de rutina facial incluye bálsamo facial desmaquillante, ampollas faciales, serum natural y crema facial, que puedes encontrar en nuestra web. Todos estos cosméticos son veganos y formulados con ingredientes naturales que cuidan y nutren tu piel de manera profunda. ¡Prepárate para descubrir el poder de la naturaleza en tu rutina de cuidado facial!

Paso 1: Limpieza profunda con bálsamo facial desmaquillante

La clave para una piel sana es comenzar con una limpieza adecuada. Nuestro bálsamo facial desmaquillante es una mezcla suave y efectiva de aceites naturales y extractos botánicos. Elimina las impurezas, el maquillaje y las toxinas acumuladas durante el día sin dañar la barrera natural de tu piel. Aplica una pequeña cantidad sobre tu rostro seco y masajea suavemente en movimientos circulares. Luego, retira con una muselina facial de algodón, dejando tu piel lista para recibir los activos de los siguientes pasos.

Paso 2: Revitaliza con Ampollas faciales

Una ampolla facial es un super concentrado para hidratar, quizás tu piel no necesite este paso, y deberás valorarlo de acuerdo a la necesidad de hidratación que tenga tu piel.

Nuestras ampollas antiedad formuladas con potentes antioxidantes y aceites naturales, revitalizarán y nutrirán tu piel en profundidad. Abre una ampolla y aplica el contenido en tu rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo. Experimentarás una sensación de frescura y notarás cómo tu piel se prepara para los beneficios del siguiente paso.

Paso 3: Hidratación intensa con Serum natural

El serum se encargará de hidratar y equilibrar tu piel, preparándola para el paso final, su textura suele ser ligera, y muy cómodo para el verano!

Nuestro serum natural está lleno de ingredientes activos como el cannabis y la portulaca que potenciarán los resultados de tu rutina de belleza. Con una textura ligera y de rápida absorción, este serum se convertirá en tu mejor aliado para combatir el envejecimiento prematuro y revitalizar tu piel. Aplica unas gotas en tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos, y masajea suavemente. 

Paso 4: Nutrición y protección con Crema facial (elígela según tu tipo de piel)

La Crema facial se aplica sobre tu rostro y cuello, realizando suaves movimientos ascendentes. Sentirás cómo tu piel absorbe cada nutriente, brindándote una sensación de bienestar y dejándola lista para tu día a día.

Ahora que has descubierto cómo crear tu rutina de belleza natural paso a paso, aprovecha la oportunidad de consentirte con productos de alta calidad que respetan y cuidan tu piel de forma natural.

 Recuerda que una piel bien cuidada es sinónimo de confianza y belleza interior. ¡Haz de la cosmética natural tu aliada y luce una piel deslumbrante en todo momento!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Los 10 alimentos que debes consumir en Primavera para mejorar la salud de tu piel y cabello

Los 10 alimentos que debes consumir en Primavera para mejorar la salud de tu piel y cabello

La belleza de la piel, no solo está ligada a la genética o a los productos que utilices en tu rutina facial, sabemos que alimentación juega un papel principal en su bienestar. Por ello, te dejamos ...

Read more
rutina-facial-piel-sensible
Cosmética Vegana

Rutina de Cuidado de la Piel para Pieles Sensibles

La piel sensible es una condición que afecta a muchas personas, y su impacto en la calidad de vida puede ser considerable. Desde irritaciones leves hasta reacciones más pronunciadas, la piel sensib...

Read more