¡Celebramos dos años junto a vosotros!

En el mes de noviembre de 2017, en concreto el día 15, se hacía realidad nuestro sueño: poner en marcha una firma de cosmética natural y vegana: nacía KŌOCH GREEN COSMETICS.

Bajo las premisas de la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente poníamos en marcha este proyecto, que se enmarca dentro de la belleza y el bienestar. Nuestro objetivo: ofrecer rituales sencillos para el cuidado facial y corporal, basados en ingredientes naturales.

Y así nació nuestra línea AMEM. Arrancamos con cuatro productos: la crema hidratante y nutritiva facial, ideal para piel mixta y grasa, el sérum nutritivo y regenerante, el agua micelar para limpiar y desmaquillar el rostro y el champú natural que nutre y fortalece el cabello. A los que luego se unieron el contorno de ojos multi-efecto antioxidante, y nuestro best-seller, las muselinas de algodón orgánico 100%, reutilizables y lavables, para una limpieza facial ecológica y zero waste. Estamos felices de compartiros que gracias a nuestras muselinas (que vosotros habéis comprado) se han dejado de generar más de 1 millón de residuos de discos de algodón.

Como sabéis, hemos conseguido que todos nuestros productos estén certificados bajo el estándar internacional vegano V-Label y que, además, cuenten con el sello BioVidasana, a través de Bio-inspecta. Nuestro compromiso con el entorno, tanto natural como humano, nos ha llevado también a incorporar en nuestros envases el lenguaje braille, siendo la primera marca de cosmética natural española en contar con este alfabeto.

Con el objetivo de llegar, cada vez, a un mayor número de personas interesadas por la filosofía vegana y natural, en estos dos años, nos hemos expandido (y seguiremos haciéndolo). Además de nuestra tienda online, estamos en casi 40 puntos de venta físicos en toda España (muchos de ellos farmacias).

Por otra parte, hemos conseguido prestigiosos galardones como la mención ‘Commended’ en los premios independientes The Beauty Shortlist Award 2019 o el primer premio de la categoría de Mejor Diseño y Packaging en los Premios iDermo 2019. Además, hemos sido protagonistas en numerosas publicaciones sobre cosmética orgánica en las más prestigiosas publicaciones. 

Solo nos queda agradeceros vuestro apoyo. Sin vosotros, nuestro fiel público, no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando para poder ofreceros la mejor cosmética vegana y natural. Seguimos, investigando y tratando de ampliar nuestra oferta. También trabajando con el objetivo de acercarnos aún más a vosotros y conseguir nuevos puntos de venta.

Y para celebrar estos dos años junto a vosotros, os queremos ofrecer un pequeño obsequio: del 13 al 21 de noviembre os tenéis un 15% de descuento en todos los productos individuales y un 10% de descuento en los packs. Os animamos a compartirlo con vuestros conocidos y a seguir disfrutando de una firma como KŌOCH GREEN COSMETICS , que apuesta por la cosmética natural y vegana para mantener sanas todas las pieles, incluso las más sensibles.

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados