Nuestra historia
Si tal como yo, eres amante de lo natural y de cuidarte con cosméticos veganos, de calidad certificada y éticos, esta es tu alternativa.
"Nada es imposible si te propones conseguirlo"
Gracias a esta premisa nace Kóoch Green Cosmetics, firma independiente de Cosmética Orgánica que debe su nombre a la mitología Selknam, y que es el fruto del sueño de un proyecto de emprendimiento propio y personal.
Mi nombre es Lissette Anziani, chilena afincada en Galicia y os cuento lo que ha sido el motor de esta aventura.
Mi bagaje profesional ha sido muy diverso, desde la Patagonia chilena hasta las Rías baixas gallegas, y gracias a mi formación académica en Ciencias Químicas, siempre ha estado muy relacionado con el Medio Ambiente.
"…Vivir en la Patagonia chilena es una experiencia que de una u otra manera me han hecho valorar lo más valioso que tenemos…la naturaleza y la vida."
Si bien es cierto, mi nexo con la cosmética no siempre fue tan cercano, pero bastó el interés de mi madre y de sus infinitas dudas cuando se adentró en el mundo de los jabones artesanales, para que comenzara mi investigación e inquietud por buscar componentes de calidad y más saludables para elaborar así mis propios productos.
Esta experiencia me llevó a pensar en crear mi propia línea de cosmética y plasmar de alguna manera, la idea de acercar, bajo una filosofía responsable, la naturaleza a nuestra piel y transmitir el gusto por lo saludable.
Y así, juntando todos estos ingredientes, aderezándolos con una gran dosis de ilusión, se formó el cóctel perfecto para catalizar y darle vida a Kóoch Green Cosmetics.
Si compartes esta filosofía, quiero invitarte a que formes parte de nuestro universo Green, pásate por nuestra tienda, suscríbete al boletín para recibir promociones y novedades, o escríbenos con tus dudas o sugerencias.