prensa
Ahora no solo queremos que una crema funcione o huela bien, ahora queremos que tenga ingredientes justos y sostenibles y cada vez son más las consumidoras que, además, quieren que su crema de cabecera no contenga ingredientes de procedencia animal (ni derivados).La firma gallega que recuperó un truco de abuela
Kóoch Green Cosmetics es una firma gallega –creada por una chilena afincada en Galicia, Lissette Anziani– que ha convertido en best-seller sus muselinas de algodón orgánico y que confirma que a veces lo más sencillo es el mejor gadget cosmético para limpiar la piel. Pero hablemos de su crema hidratante y nutritiva, apta para pieles mixtas y grasas, formulada con aceite de onagra, de sachi inchi y de aguacate, ácido hialurónico y manteca de karité.
TELVA - Desde que uso una muselina para desmaquillarme tengo la piel más luminosa
La limpieza es el primer paso para tener una piel sana y bonita. Por mucha pereza que te dé, jamás debes saltártela. Es necesaria por la mañana, para eliminar los restos de cremas, sudor y toxinas que la piel acumula mientras duermes. Y, sobre todo, por la noche.
De algodón orgánico certificado son también las muselinas de la firma de cosmética natural Kóoch Green Cosmetics (15,50 euros, pack de 3 unidades).
La Voz de Galicia – YES; Las cremas gallegas dan que hablar
Respetuosas con la piel, el medio ambiente, sencillas pero eficaces. Y muy bonitas. La cosmética gallega suma nuevas marcas que se cuelan en los neceseres más exigentes y que están dando que hablar en web y revistas especializadas.
¡HOLA! – RITUAL BEAUTY
La experta farmacéutica Mar Sieira, os da la Guía Beauty definitiva adaptada a tus hábitos.
¡HOLA! – A LOS 20, 30, 40, 50… ¿QUÉ LLEVAN LAS FARMACÉUTICAS EN SU NECESER A CADA EDAD?
A LOS 50
Elena Saludes, farmacéutica
1) Lata de muselinas de Kōoch Green Cosmetics.
Marie Claire – COSM(ética)
Acerca la naturaleza a la piel y transmite lo saludable.
Sérum Natural AMEM.
CINCO DÍAS – Limpieza sin residuos
El bote de muselinas de algodón orgánico de Kóoch Green Cosmetics es ideal para utilizar en la limpieza facial diaria. Su hilado especial es el perfecto aliado para conseguir una piel más suave gracias a la ligera exfoliación que realiza al deslizarse por el rostro. Un sistema que permite decir adiós para siempre a los tradicionales discos de algodón y contribuir a un mundo más sostenible.
SLOWLY VEGGIE – ¡Nos encanta ahora!
Kóoch Green Cosmetics nace entre Galicia y Tierra del Fuego como una marca que apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y compromiso con el medio ambiente. Su sérum natural regenera la piel con base en la hidratación. Sus principales ingredientes son: aloe vera ecológico, extractos de rosa canina, avena, acmella, sangre de drago y escaramujo orgánico, aceite de sacha inchi y ácido hialurónico.
SLOWLY VEGGIE – ¡Nos encanta! Al mal tiempo buena cara! Aquí están nuestros productos preferidos de esta edición.
La piel es el órgano más grande del cuerpo y , como tal, tenemos que cuidarlo lo mejor posible. Para ello, Kóoch Green Cosmetics te trae dos grandes aliados: Un agua micelar con aloe vera bio y una crema hidratante cargada de aceites esenciales que calmarán tu piel y le ayudarán a respirar tras un largo día. Ambos productos son aptos para vegano.
INTROVERSION – Primavera, ven a mí.
Es una joven marca de cosmética española que ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos. Creada por Lissette Anziani, una química nacida en Chile, pero afincada en la localidad gallega de Tui, esta firma toma su nombre de la mitología Selknam. Los Selknam fueron un pueblo amerindio que, hasta principios del siglo XX, pobló la isla grande de Tierra de Fuego, en el extremo austral del continente americano entre Argentina y Chile. Ellos creían que el mundo había sido creado por ‘Kooch’, el dios primigenio y morador del cielo. La firma presenta una cosmética de rituales sencillos, basados en ingredientes naturales “cuyos productos sean responsables con el entorno, tanto natural como humano”, ha comentado.
NEWS FRAGANCIAS – Que no te den greenwashing por cosmética natural.
El Champú Natural de Kooch Green está elaborado con tensioactivos de origen vegetal, suaves. No contiene sulfatos. Sus ingredientes: aloe vera ecológico, aceite de ricino, extracto de cola de caballo y proteína de trigo.
WOMAN – 10 detalles de cosmética natural para regalar (o que te regalen) en el Día de la Madre.
Pack de muselinas orgánicas desmaquillantes, Kóoch Green Cosmetics. 3 muselinas de 30×30 cm. de algodón orgánico 100%, apto para veganos y cruelty free. Se usan con cualquier limpiadora.
FARMAVENTAS – Crema Natural Amem de Kóoch Green Cosmetics, finalista de los Premios iDermo 2019.
La firma de belleza natural es finalista en la categoría de Mejor Diseño y Packaging en la sexta edición de los galardones que buscan los mejores productos dermocosméticos de España. Crema Natural Amem de Kóoch Green Cosmetics ha alcanzado la posición de finalista en la categoría de Mejor Diseño y Packaging en los Premios iDermo 2019
FARMAVENTAS – Kóoch Green Cosmetics lanza un pack de muselinas orgánicas desmaquillantes.
Fiel a su filosofía de cosmética orgánica, apta para veganos, cruelty free y sostenible, la firma gallega Kóoch Green Cosmetics lanza su última novedad. Se trata de un pack compuesto por tres muselinas en formato 30 x 30 centímetros de algodón orgánico 100% para desmaquillar y realizar la limpieza diaria del rostro.
GLAMOUR – Ranking de los gadgets de limpieza.
La muselina de algodón orgánico siempre va a ser la mejor opción: no irrita, limpia -también el maquillaje- y es apta para todo tipo de pieles.
VANITATIS – Cosmética vegana: ocho productos de belleza sin ingredientes de origen animal.
Para cutis mixto o graso: Necesitan texturas que les hidraten pero, a la vez, que no sobrecarguen para no agravar el problema. La Crema Natural de Kooch Green Cosmetics se puede utilizar mañana y noche y, entre sus activos, están la sangre de drago y aceites ecológicos de sésamo, avellana y onagra.
VANITATIS – ¿Primero va el sérum? Este es el orden correcto para aplicarte las cremas.
Las muselinas de algodón orgánico de Kóoch Green Cosmetics están diseñadas para retirar la limpiadora suavemente y exfoliar ligeramente la piel. Para usarlas, hay que humedecerlas en agua tibia y quitar la leche que hayamos utilizado. Luego solo hay que enjuagarla bien y dejarla secar antes del siguiente uso.
VANITATIS – Las Marcas Secretas de Belleza que debes Conocer.
Desde la Patagonia a Galicia. La autora de Kóoch Green Cosmetics, Lissette Anziani, se ha inspirado en una cultura de ancestral de Tierra del Fuego, los selknam, como punto de partida de sus productos. Sus fórmulas son veganas, con ingredientes de alta calidad y responsables con el medio ambiente, como su línea Amem.
MUJER HOY – 5 marcas españolas que tienes que probar.
Sostenibilidad, responsabilidad y compromiso con el medio ambiente. Siguiendo estas tres premisas, Lissette Anziani, una química nacida en Chile y afincada en la localidad gallega de Tui, ha creado Kóoch Green Cosmetics. Esta firma de belleza, que toma su nombre de la mitología Selknam (un pueblo amerindio que vivió en la Tierra del Fuego hasta principios del siglo XX), ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles. La primera gama cuenta con crema, sérum, agua micelar y champú. Entre sus ingredientes: aceites de sésamo ecológico, aceite ecológico, onagra, aloe vera y manteca de karité ecológicas.
MUJER HOY – Aloe vera: el ingrediente estrella de tus cremas este verano.
Este activo natural ha sido usado desde la antigüedad para calmar la piel. Te descubrimos sus nuevos usos y los cosméticos que lo contienen.
MUJER HOY – NEW: 10 pistas con estilo.
La firma de belleza gallega radicada en Tui, acaba de conseguir la prestigiosa certificación V-Label.
YO DONA – Del púrpura a la melena natural, las 10 tendencias de belleza que triunfarán en 2018.
Hasta hace un par de años el agua micelar era un cosmético de desmaquillado facial que conocían, básicamente, los maquilladores profesionales. Tras el ‘boom’ de 2017, donde múltiples marcas han lanzado la suya propia, el poder de las micelas -unas moléculas que atrapan la suciedad como si de un imán se tratase, sin necesidad de arrastrar y, por lo tanto, sin agredir la piel- se expande a otros territorios, aunque sorprende especialmente su llegada a los cosméticos capilares.
YO DONA – Pack de 3 Muselinas reutilizables de Kóoch Green Cosmetics.
ESTHETIC WORLD – Kóoch Green Cosmetics apuesta por la integración de las personas con discapacidad.
Siguiendo estas premisas, ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su packaging, que puede leerse en alfabeto braille, facilita su uso a las personas ciegas.
CUORE - ¡Lo queremos todo!
Champú de origen vegetal sin sulfatos, de Kóoch Green Cosmetics.
CUORE – Las aguas micelares más top
Agua micelar AMEM, con esencia de mandarina, apto para veganos.
CUORE – Productos para darse un extra de mimos
Contorno de ojos multiefecto antioxidante AMEM, su olor, su color o sus propiedades harán que quieras tenerlos.
Elle – Gestos ecogreen
Menos desechos en el tocador, Kóoch Green Cosmetics, Muselinas Organicas reutilizables.
OBJETIVO BIENESTAR – 13 cosméticos para poner buena cara al invierno
Si tienes la piel irritada por el frío realizar la limpieza diaria con jabones puede agravar la situación. Este agua micelar natural se elabora con aloe vera y aceite esencial de mandarina, tensioactivos suaves y nada de PEG (polietilenglicoles) ni PPG. No solo es vegana, sino que están en contra de la experimentación en animales e incorporan el alfabeto braille en el embalaje. Su creadora es mujer, chilena y afincada en Galicia.
Smoda – Retrato robot del vegano español
«Un producto puede ser natural, orgánico, botánico… y contener ingredientes de origen animal, como lanolina, cera o ácido carmínico [el E-120, un colorante rojo extraído de la cochinilla]», advierte Lissette Anziani, fundadora de la marca Kóoch Green Cosmetics, 100% vegana. ¿Es mejor? «No, pero se trata de coherencia: si no consumes animales, no quieres que tu cosmética se formule con ellos».
Divinity – Cosmética eco ¡Di sí a lo natural!
Sus principales activos son el aloe vera y aceite esencial de mandarina.
BEAUTY BLOGGERS QUE HABLAN DE KOOCH
BELLEZA PURA – Toallas o muselinas desmaquillantes, alternativas eco
Las muselinas orgánicas de Kóoch Green Cosmétics es un nuevo lanzamiento para la básica y necesaria limpieza facial diaria. Una magnífica alternativa ecológica a los discos y toallitas desmaquillantes de usar y tirar, uno de los productos de belleza que más contaminan.
Isabel Aguilera – Kóoch lanza su contorno de ojos que viene a completar su línea cosmética
Una línea tanto para ellos como para nosotras. Formulada con ingredientes naturales y veganos y no porque lo dicen ellos, si no porque tienen todos los certificados que les avalan. Como es dicho, no es una gama muy amplia pero tiene todo lo que necesitamos para llevar a un ritual de belleza muy eficaz.
MY COSMETIC ART – Crema hidratante facial de Kóoch.
Hoy os voy a hablar de una de las cremas hidratantes faciales que más me han gustado de cuantas he probado (no no, no exagero), es gallega, es natural, es vegana, el cruelty free y cuesta poca más de 30 euros. Es la Crema Natural de la gama Amem de Kooch.
SO CUTE BEAUTY – Champú Amem, Kóoch Green Cosmetics
El resultado final es una melena con volumen, brillo y resistencia. Desde luego, para las amantes de la cosmética natural es un producto a tener en cuenta, ya que aporta nutrientes y facilita el proceso de lavado de la melena.
DERMO FARMA BLOG – Kóoch Green Cosmetics, cosmética natural
Lo que más me sorprendió de los cosméticos es su composición: utilizan ingredientes poco habituales en cosmética, pero con grandes propiedades aplicables en el cuidado de la piel. Una cosmética totalmente nueva y adaptada a las pieles más exigentes del momento.
BEAUTY TODAY – Muselinas desmaquillantes para veganos.
Adiós a los clásicos discos de algodón . Ahora es posible un mundo más sostenible con este pack en el que se puede reutilizar, incluso, el envase.