Kóoch Green Cosmetics, nace como una firma de Cosmética vegana y orgánica con un filosofía clara hacia el cuidado de la piel y el medio ambiente, por ello decidimos que era indispensable certificar nuestros productos como una forma de facilitar al cliente la identificación de este compromiso.
"Para este proceso apostamos por certificarnos bajo la norma BioVidaSana de la Asociación Vida Sana."
Esta norma certificada por Bio.Inspecta, organismo suizo vinculado con el “Research Institute of Organic Agriculture (FiBL) que cuenta con gran prestigio a nivel mundial en la investigación de la producción ecológica, y avala su reconocimiento en el mercado internacional.
"Otro de nuestros certificados, es el que otorga la Unión Vegetariana Europea, el sello V-Label Vegano, reconocido internacionalmente, y que respalda que nuestros productos no utilizan ingrediente de origen animal en ninguna fase del proceso, cumpliendo así los criterios internacionales de una cosmética vegana certificada."

En nuestros productos también encontrarás el sello de Ecoembes. Este sello es garantía de que Kóoch Green Cosmetics está asociado a un sistema de gestión integral de reciclaje de residuos, y que los residuos que generan nuestros envases, podrán tener una segunda vida gracias al reciclaje.

En el ámbito de la Responsabilidad Social y empresarial, contamos con dos acuerdo voluntarios y un premio que van en la línea de nuestra filosofía.

Uno de estos acuerdos es el “Charter de la Diversidad” el que identifica a Kóoch Green Cosmetics, como una empresa que respeta las normativas vigentes en materia de igualdad de oportunidad y anti-discriminación, asumiendo con esto, principios básicos como sensibilizar, promover la inclusión y reconocer la diversidad en toda la cadena de valor.

Otro acuerdo voluntario es la firma de la “Huella Fiscal”, distintivo que informa a nuestros clientes que los impuestos de nuestro negocio son pagados en España, otorgando así un grado mayor de compromiso y transparencia.

Recientemente y gracias a AJE Vigo y patrocinadores, fuimos galardonados con el Premio Empresa Socialmente Responsable, Áccesit RSC de la edición de 2019.

Sin duda entre nuestros principios, está el amor y cuidado de los animales, por ello somos socios colaboradores del Refugio de animales Aloia de TUI, ¡os invitamos a visitar su web y sumar por ellos!

Sellos cosmética ecológica