Conoce nuestros productos: cosmética vegana y natural

Contorno de ojos multi-efecto antioxidante Amem

  Con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico vegano y extracto de granada, hidrata la piel del contorno de los ojos, ayudando a difuminar las líneas de expresión y las arrugas.

 

Sérum nutritivo y regenerante Amem

  Sérum facial con aceite de acmella, aceite de sacha inchi, extracto de sangre de drago, extracto de avena, ácido hilurónico vegano y extracto escaramujo. Hidrata, nutre e ilumina la piel. Ideal para pieles mixtas y grasas.

 

Crema natural hidratante y nutritiva Amem

  Con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico vegano y extracto de granada, hidrata la piel del contorno de los ojos, ayudando a difuminar las líneas de expresión y las arrugas.

Crema facial hidratante y antioxidante con aceite de sacha inchi, extracto de sangre de drago, ácido hialurónico vegano y aceite de onagra. Nutre e hidrata sin dejar sensación grasa.

 

Agua Micelar Amem

  Limpia y desmaquilla el rostro, los labios y los ojos de forma suave gracias su fórmula natural que incluye aloe vera y aceite esencial de mandarina. Apta incluso para pieles sensibles.

 

Champú Natural Amem

  Champú de uso frecuente, formulado con ingredientes ecológicos y tensioactivos de origen vegetal, que limpia y nutre el cabello, a la vez que lo fortalece, evitando su caída.

 

Muselinas de algodón orgánico

  Pack de 3 muselinas lavables y reutilizables, ideales para una limpieza facial ecológica, sin residuos. Su hilado especial proporciona una suave exfoliación. Con certificado GOTS.

 

Tote Bag Algodón Natural

Bolsa de algodón natural y estampado ecolfriendly inspirado en la naturaleza, con asa larga. Ideal para llevarla siempre encima y sumarte a la tendencia del zerowaste.

1 comentario

Muy buena tienda, te quería hacer una pregunta ¿Sabes si hay algún champú vegano o un champú natural que sea también matizador? Estoy buscando uno que sea lo mas natural posible. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog

Susana Rivas julio 15, 2021

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados