Nuestras ampollas, nominadas a los premios iDermo 2021

Estamos felices de compartir con vosotros una noticia que nos ha hecho mucha ilusión: las ampollas antioxidantes Pro Aging Jáukén han sido nominadas a los Premios iDermo 2021 en dos categorías: mejor producto facial y mejor producto antiedad.

Ahora os pedimos vuestra ayuda: hasta el 30 de mayo podéis participar en las votaciones en la plataforma https://www.idermo.com/premios

Los premios iDermo 2021, que este año celebran su 8ª edición, galardonan a través del voto de profesionales y consumidores los mejores productos de dermocosmética y farmacia en 25 categorías. Para una marca tan joven como la nuestra es un gran reconocimiento competir con marcas de gran trayectoria en los que se conocen como los Premios de la Dermocosmética.

En 2019, nuestra Crema Natural Amem de Kóoch Green Cosmetics consiguió el primer premio de la categoría de Mejor Diseño y Packaging.

Este año esperamos también con ilusión poder conseguir el premio en alguna de las dos categorías.

Las ampollas Pro Aging Jáukén también han sido finalistas en los Beauty Global Awards 2021. Este reconocimiento y las nominaciones en los premios iDermo 2021 suponen un gran respaldo. Se trata de nuestro último lanzamiento. Pro Aging Jáukén están formuladas para luchar contra las principales agresiones internas y externas que dañan y envejecen la piel. Se pueden usar en todas las pieles, incluidas las sensibles, que busquen frenar el envejecimiento cutáneo.

Están formuladas con algas, en concreto Kalpariane, un activo procedente del alga Alaria Esculenta, con propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes, hidratantes y reafirmantes. Un todoterreno que incluimos en nuestras ampollas, al 1%, máxima concentración recomendada. Junto al kalpariane, la fórmula incluye aceite de arroz, con gran poder antioxidante gracias a la vitamina E y aceite de aguacate, con alto contenido en ácido grasos y vitaminas A, D y E, que restaura la función barrera de la piel, nutre en profundidad, suaviza la piel, alivia la descamación, mejora la flexibilidad y también tiene poder antioxidante.

Promoción

Si aún no las has probado, tenemos un cupón descuento del 10% para animarte a hacerlo. Solo hay que incluir CUPÓN: PREMIOSIDERMO al realizar la compra. Podrás beneficiarte de esta promoción entre el 27 de abril y el 6 de mayo de 2021

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados