¿Por qué elegir Kóoch Green Cosmetics?

Hoy os queremos hablar de nosotros, de nuestro origen y nuestra filosofía, de lo que hay detrás de nuestros productos. Empezamos por nuestro nombre, ya que suele ser una de las preguntas más habituales.

¿Qué es Kóoch Green Cosmetics?

Somos una marca española, pero el nombre Kóoch, procede de la mitología Selknam, un pueblo amerindio que pobló hasta principios del siglo XX la isla de Tierra del Fuego, entre Argentina y Chile.

El por qué de este nombre lo encontramos en nuestra fundadora: Lissette Anziani es una química chilena afincada en Galicia desde hace años. Amante de la belleza natural y de los rituales sencillos, Lissette decidió emprender esta aventura empresarial para dar forma en el marco de la belleza y el bienestar a una filosofía de vida.

Cosmética vegana certificada y responsable

Apostamos por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente. Y por ello, ofrecemos cosméticos veganos, certificados y éticos. Nuestras fórmulas están basadas en ingredientes naturales, nuestro proceso de fabricación es sostenible, al igual que nuestros envases, de cristal traslúcido y madera, y el packaging, de cartón. Siguiendo nuestros preceptos de responsabilidad hacia el medio ambiente, pero también hacia el hombre, hemos incorporado a nuestros envases el lenguaje Braille.

En nuestros productos no encontrarás ningún ingrediente de origen animal, ya que somos una firma 100% de cosmética vegana certificada V-Label y, por supuesto, cruelty free. En nuestros productos no encontrarás aluminio, aceites o mantecas derivadas del petróleo, bases de detergentes, emulsiones derivadas del petróleo, parabenes… Y sí encontrar ingredientes de origen natural como el ácido hialurónico vegano, extractos de plantas (granada, sangre de drago, escaramujo, sacha inchi) o aceites (jojoba, aguacate, rosa de mosqueta, onagra, ricino).

¿Qué productos ofrecemos?

Fiel a nuestra filosofía, proponemos rituales sencillos y una gama de cinco productos naturales que cubren las necesidades esenciales de belleza, tanto de hombres, como de mujeres. Se adaptan a todas las pieles, incluidas las sensibles. La línea Amem está compuesta por una crema hidratante facial que puedes usar por la mañana y por la noche, un sérum nutritivo y regenerante, un contorno de ojos multiefecto, agua micelar natural, para limpiar y desmaquillar la piel, y champú natural que nutre y fortalece el cabello.

Además, contamos con las muselinas de algodón orgánico, para una limpieza facial ecológica, que, además, se han convertido en uno de nuestros best-sellers.

Podéis encontrar nuestra cosmética en nuestra tienda online, el ecommerce de El Corte Inglés, y en otros más de 40 puntos de venta en toda España, la mayoría de ellos farmacias, un canal que nos gusta mucho por el reconocimiento de calidad y la fiabilidad que ofrece.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados