Yoga facial para reducir arrugas

Para muchas personas, las arrugas son un signo de sabiduría, pero para otras significa ver que el paso de los años no perdona.

Las arrugas o líneas de expresión están muy condicionadas a nuestra gesticulación, risa, guiños etc. y estos gestos tan propios de cada uno, dejan huella en nuestro rostro,  por otro lado el paso de los años incide directamente en la perdida de densidad y musculatura culpables de la perdida del ovalo facial y entristecimiento de la mirada.

Para dar solución a estas necesidades, las investigaciones no sólo se han enfocado en el desarrollo de productos para ayudar a mejorar estos aspectos, si no que también existen estudios sobre técnicas que nos ayudarán a mejorar nuestro aspecto, reduciendo arrugas, oxigenando nuestra piel y dándole un aspecto más sano y juvenil.

Dentro de estas técnicas se encuentra la gimnasia facial o yoga facial, técnica que las mismísimas Jennifer Aniston o Reese Witherspoon se han confesado adeptas.

Sabemos que estás preguntándote ¿en que consiste esta técnica?

Para la definición vamos a acudir a las palabras de una experta en la materia, Alessandra Scavone, la que ha creado un programa de Yoga Facial que hace parte del MASC Facial, su propio método que trabaja con una meticulosa precisión y potencia en cara, párpados y cuello para que la aparición de arrugas y líneas de expresión se reduzca, el óvalo de la cara se redefina, y el tono de la piel recupere su esplendor natural.

Esto conseguirse gracias al masaje MASC Facial que se realiza desde el interior de la boca para reafirmar los músculos faciales a través de la mucosa bucal lo que elimina la tensión, activa el sistema linfático y sanguíneo y estimula el tono muscular.

Para quien tenga curiosidad de conocer esta técnica o acudir a alguna sesión o incluso para aquellos profesionales de la belleza que quieran aprender esta técnica para su centro, os contamos que estáis de enhorabuena!!!! , ya que Alessandra Scavone, estará en diferentes puntos de España impartiendo talleres de su método y tenemos la fortuna de acompañarla en su única visita a Galicia.

Cuando? 1 y 2 de Agosto 2018

Donde ?  Vigo

Quieres más información?

Beatriz Casal

Teléfono de contacto: 600 566 966

Correo electrónico: beatrizcasal@hotmail.com

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados