Novedades: Kamuk Sativa, la línea para las pieles más sensibles
Estamos muy felices de compartir con vosotros el lanzamiento de nuestra nueva línea Kamuk Sativa que se incorpora a nuestro catálogo de cosméticos veganos. Kamuk Sativa es una gama formulada de forma específica para cuidar las pieles más sensibles y reactivas, con una tecnología activadora probiótica gracias al Lactococus Ferment Lysate y al extracto de semilla de Cannabis sativa que la regula y modula positivamente. La nueva línea, que nace con tres productos: Bálsamo desmaquillante, Crema calmante y Sérum facial, calma las irritaciones y restaura la barrera cutánea, eliminando la sensación de tirantez.
Kamuk Sativa, el cuidado para las pieles más sensibles
Cada vez hay un mayor número de personas que sufren de piel sensible. Son diversos los factores (estrés, contaminación, bajas temperaturas, químicos…) que pueden alterar, en cualquier momento, la barrera cutánea provocando irritaciones. La piel sensible no es un tipo de piel, sino un estado que puede afectar a todas las pieles en determinadas situaciones.
Para cuidar las pieles más sensibles y reactivas, hemos formulado nuestra nueva gama Kamuk Sativa (que significa cielo del norte, en el lenguaje selknam, que utilizamos para la nomenclatura de toda nuestra firma cosmética).
Los ingredientes más exclusivos y eficaces
La gama Kamuk Sativa cuenta, en su fórmula, con la tecnología activadora probiótica gracias al Lactococus Ferment Lysate, un activo obtenido de un lisado de Lactococcus lactis que estimula la renovación de la piel, acelera la recuperación de la barrera protectora y aumenta la producción de péptidos antimicrobianos.
Además, incluye un activo obtenido de las semillas de cáñamo (Cannabis sativa) que calma las irritaciones de la piel y aumenta su hidratación y elasticidad, manteniendo la microbioma sana.
Y Portulaca Olarecea, con acción antiinflamatoria, anti irritante y antialérgica.
Esta combinación de activos naturales, junto a la revolucionaria tecnología, ofrecen una respuesta eficaz para el cuidado de las pieles muy sensibles, ayudando a restaurar la barrera cutánea y calmar las irritaciones, así como la sensación de tirantez. Además, cada producto incluye ingredientes específicos para completar esta acción.
Una rutina sencilla formada por tres productos
La gama está formada por los tres productos imprescindibles para el cuidado diario de la piel del rostro:
- El Bálsamo desmaquillante, que limpia y desmaquilla sin agredir gracias a su fórmula altamente nutritiva, y que, además, de los activos comunes, incluye extracto de manzanilla, betaína y tensioactivos no iónicos.
- La Crema calmante, que hidrata y nutre la piel, aportando elasticidad y reduciendo la descamación y la aspereza, y que contiene, además de Cannabis sativa, Portulaca oleracea y Lactococus Ferment Lysate, extracto de avena y de algodón, aloe vera y cera calmante a base de 7 plantas.
- El Sérum facial, que potencia la acción hidratante de la crema al incluir en su fórmula ácido hialurónico de origen vegetal de alto peso molecular. También ofrece acción antiarrugas.
Como todos los productos de KÓOCH GREEN COSMETICS, la nueva gama Kamuk Sativa cuenta con los certificados naturales y veganos Bio Vida Sana, Bioinspecta y V-Label Vegano.
Los productos ya se encuentran a la venta en nuestra web, así como en farmacias, parafarmacias y tiendas de cosmética seleccionadas.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.