¡Os esperamos en la feria BioCultura de A Coruña!

Estamos felices de anunciaros que vamos a participar en la segunda edición de la feria BioCultura que se celebra entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en A Coruña.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande de nuestro país, en esa edición se prevé una asistencia de 13.000 personas, reunirá a 150 expositores de los sectores alimentación bio, cosmética ecológica (ahí entra Kóoch Green Cosmetics), moda sostenible, casa sana, bienestar, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Además, se van a celebrar más de 100 actividades.

Estaremos en el stand 201 presentando nuestra gama de cuidado facial y capilar Amem, compuesta por crema hidratante facial, sérum nutritivo y regenerante, contorno de ojos multiefecto, agua micelar y champú natural. Además de nuestro best-seller, las muselinas de algodón orgánico, ideales para una higiene facial ecológica y responsable con el entorno. Una buena oportunidad para conocernos y disfrutar de un estilo de vida respetuoso con la naturaleza. ¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados