Recibimos con mucha alegría un nuevo premio internacional

Nos encanta compartir con vosotros una buenísima noticia: nuestra Agua Micelar ha recibido, por segundo año consecutivo, la mención Commended de los premios independientes The Beauty Shortlist. Para nosotros es un auténtico placer recibir este tipo de reconocimientos, que, además de emocionarnos, nos reafirma en nuestra estrategia de ofrecer una alternativa natural y vegana a la cosmética convencional, apostando por productos de gran calidad, coherentes con nuestra filosofía y que puedan competir a nivel internacional.

Los premios The Beauty Shortlist, que celebran este 2020 su 10º aniversario, son reconocidos por su independencia y su enfoque ético. En 2010 la periodista británica Fiona Klonarides lanzó estos galardones que no cuentan con patrocinios ni publicidad, y buscan premiar a firmas de belleza y salud natural, con una filosofía responsable con el medio ambiente.

Nos emociona especialmente que The Beauty Shortlist, premios en los que participan marcas de belleza de todo el mundo, haya decidido premiar por segundo año consecutivo nuestra Agua Micelar. Es un placer para una marca tan pequeña como Kóoch Green Cosmetics cruzar fronteras y medirnos con grandes firmas. A la vez, es también una gran responsabilidad y un aliciente para seguir trabajando y mejorando nuestra oferta de productos. Nos gratifica enormemente este apoyo al emprendimiento.

El Agua Micelar Amem de Kóoch Green Cosmetics

Nuestra agua micelar sirve para limpiar y desmaquillar tanto el rostro, como los ojos y los labios. Como todos nuestros productos, cuenta con una fórmula vegana, en la que destacan dos ingredientes: el aloe vera bio, regenerante y antiinflamatorio, y el aceite esencial de mandarina, con propiedades antisépticas y calmantes. Está indicada para todas las pieles y funciona, especialmente bien, en las pieles acneicas. Aconsejamos usarla con un algodón o con nuestras muselinas de algodón 100% orgánico, para una limpieza facial sostenible y respetuosa con la piel. La higiene facial es uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza para cuidar la piel y nuestra agua micelar es un producto ideal y más ahora que cuenta con su segundo premio internacional.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados