Apúntate al proaging, la nueva tendencia en belleza
Los cánones de belleza están cambiando y también la forma de hacer frente al envejecimiento. Si hasta ahora el antiaging nos proponía luchar contra el envejecimiento, la tendencia del proaging tiene por objetivo conseguir una piel sana y bonita, a cualquier edad y, sobre todo, ayudarnos a sentirnos bien con nuestra edad.
¿Qué es el proaging?
El proaging aboga por aceptar la edad, no enfrentarse a ella, y cuidarse tanto por dentro como por fuera, para verse bien y sentirse bien. Es una filosofía que insta a las personas a cumplir años sin perder la vitalidad y las ganas de vivir. El prefijo ‘pro’ significa ‘a favor de’. Es decir, a favor de la edad y de aprovechar la experiencia y la sabiduría que da el paso del tiempo. Es, en definitiva, un envejecimiento positivo. Sabemos que no se puede frenar el paso del tiempo, pero se puede convertir en un aliado. Con el proaging aceptamos la edad, pero seguimos hábitos y cuidados que nos ayuden a estar bien y sentirnos bien. El proaging es una filosofía más acorde con la evolución de la belleza en los últimos años, una belleza más consciente y real.
Cómo sumarte al proaging
Cada vez hay más estudios que demuestran que los hábitos saludables son buenos no solo para nuestro organismo, en general, también para la piel. Llevar una dieta equilibrada y variada, realizar algún tipo de actividad física de forma regular, dormir bien, reducir el estrés, así como todos los tóxicos (alcohol, tabaco…), mantener la actividad intelectual, son claves para aumentar nuestro bienestar. Si a esto le añadimos una buena rutina de cuidados faciales con limpieza, cremas hidratantes, protector solar y fórmulas con activos que protejan la piel del envejecimiento, ayudaremos a que la piel tenga un aspecto saludable conformen pasen los años.
Desde Kóoch Green Cosmetics también nos sumamos al proaging
Nuestra piel está sometida diariamente a factores externos, como el viento, el sol, el frío, la contaminación, la calefacción o el tabaco, e internos, como el envejecimiento celular, la deshidratación, la disfunción mitocondrial y de la comunicación celular o la actividad de la elastasa y colagenasa, que aceleran su envejecimiento. Para hacerles frente a todos ellos, y conseguir que nuestra piel siga estando sana y radiante a pesar de los años lanzamos la línea ProAging Jáukén que nace con un producto en formato monodosis, para mantener así toda la eficacia y frescura de sus ingredientes activos. Se tratar de ampollas, naturales y veganas, formuladas para luchar contra las principales agresiones internas y externas que dañan y envejecen la piel.
En su fórmula destacan tres ingredientes: kalpariane al 1% (máxima concentración recomendada), un activo procedente del alga Alaria Esculenta, con propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes, hidratantes y reafirmantes; aceite de arroz, con gran poder antioxidante y aceite de aguacate, que nutre en profundidad, suaviza la piel y también tiene poder antioxidante.
Natural Booster ProAging está formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Se utiliza después de la limpieza, como primer paso del tratamiento, antes del sérum o la crema. Se puede aplicar por la mañana y por la noche.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.