Novedades: línea Pro Aging en formato ampolla

Arrancamos el año con novedades y no podemos estar más felices de poder, por fin, contároslas. Lanzamos una nueva línea para el cuidado de la piel: Pro Aging Jáukén nace con un producto en formato monodosis, perfecto para mantener así toda la eficacia y frescura de sus ingredientes activos.

Las nuevas ampollas, naturales y veganas, como todos nuestros productos, están formuladas para luchar contra las principales agresiones internas y externas que dañan y envejecen la piel. Se pueden usar en todas las pieles, incluidas las sensibles, que busquen frenar el envejecimiento cutáneo.

Nuestra piel está sometida diariamente a factores externos, como el viento, el sol, el frío, la contaminación, la calefacción o el tabaco, e internos, como el envejecimiento celular, la deshidratación, la disfunción mitocondrial y de la comunicación celular o la actividad de la elastasa y colagenasa, que aceleran su envejecimiento. Nuestras nuevas ampollas ayudan a frenar la acción de todos estos factores y proteger así la piel del rostro del envejecimiento prematuro.

Una fórmula de lujo con kalpariane

Nos gusta investigar y ofreceros productos efectivos, que respeten todas las pieles y por supuesto que sean veganos. Así dimos con el kalpariane, un activo procedente del alga Alaria Esculenta, con propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes, hidratantes y reafirmantes. Un todoterreno que incluimos en nuestras ampollas, al 1%, máxima concentración recomendada.

El kalpariane es capaz de mejorar la comunicación celular activando la síntesis de coexinas y proteoglicanos. Además, destaca por su poder antioxidante, al proteger frente a los radicales libres que provocan el daño oxidativo en nuestra piel y por lo tanto su envejecimiento. Los radicales libres son todos los factores tanto internos (estrés, por ejemplo, una dieta pobre, etc.), como externos (rayos UV, contaminación, tabaco, sustancias irritantes…) que aceleran el envejecimiento de la piel. El kalpariane también tiene poder revitalizante y energizante, al activar la síntesis de colágeno, hidratante y filler, al estimular la síntesis de ácido hialurónico, y finalmente aporta firmeza, al prevenir la degradación tanto de la elastina como del colágeno.

Junto al kalpariane, la fórmula incluye aceite de arroz, con gran poder antioxidante gracias a la vitamina E y aceite de aguacate, con alto contenido en ácido grasos y vitaminas A, D y E, que restaura la función barrera de la piel, nutre en profundidad, suaviza la piel, alivia la descamación, mejora la flexibilidad y también tiene poder antioxidante.

 

Cómo usar las nuevas ampollas Pro Aging

Se pueden usar por la mañana o por la noche, siempre después de la limpieza, como primer paso del ritual de belleza, para proteger la piel del envejecimiento prematuro. A continuación, se puede aplicar la crema, protección solar… según necesidades de cada piel. El contenido de cada ampolla es de 2 ml, que se puede utilizar para dos aplicaciones: mañana y noche. Para ver los efectos se recomienda un uso continuado durante 24 días 

Ya las tenéis disponibles en nuestra tienda online. Disponemos de dos formatos: 6 ampollas y 12 ampollas.

¡Contadnos qué os parece nuestro nuevo lanzamiento!

1 comentario

Increíble,su tacto,contacto con la piel!me gusta la absorción de la ampolla,además de notar una piel más luminosa, después de 1 semana solo puedo calificarla con un 10!!!!!!

PATRICIA febrero 24, 2021

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados