¡Tenemos nueva web!

Septiembre es, para muchos, un nuevo comienzo del año. Después de las vacaciones de verano, volver a la rutina, nos impulsa a plantearnos buenos propósitos y nuevos objetivos. Y en el equipo de Kóoch Green Cosmetics nos ha parecido un momento estupendo para estrenar nueva web. Nuestros valores no cambian, nuestro compromiso con la belleza, el bienestar y el medio ambiente, tampoco. Todo esto está reflejado en nuestra nueva web cuyo objetivo principal es mejorar tu experiencia de navegación y compra y ofrecerte, cada vez mejores contenidos. Queremos que te resulte más sencillo y atractivo visitarnos, estés donde estés, y desde cualquier dispositivo.  

Nuestra fundadora, Lissette Anziani, lo tiene claro “la transformación es vida y por ello hemos decidimos darle más vida aún a nuestra web, fiel a nuestro estilo y filosofía, y buscando sobre todo mejorar tu experiencia de visita. A las puertas de que este proyecto, que nació como un sueño, cumpla su tercer aniversario, estoy súper contenta de poder enseñarte este nuevo paso de Kooch. Te animo a que visites nuestra nueva casa virtual, recorras nuestros productos, desconectes con los artículos de nuestro blog, y si aún no estas inscrita/o en la newsletter, ahora es un buen momento ;), muchas gracias por seguir con nosotros”.

Cupón descuento

Si eras cliente de nuestra antigua web, queremos celebrar contigo este acontecimiento. Por eso te hemos enviado un correo electrónico (revisa la bandeja de correo no deseado por si acaso) para que actives tu cuenta de cliente en nuestra nueva web. En ese correo también hemos incluido un regalito especial.

Si nos acabas de conocer, te damos una cálida bienvenida, y sí, también tenemos un regalo para ti. Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos un cupón de descuento del 10% en tu primera compra. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo en el email hola@koochgrencosmetics.com

Cómo es la nueva web de Kóoch Green Cosmetics

El rediseño de la web ha mejorado notablemente la experiencia del cliente gracias a una interfaz mucho más sencilla y minimalista.
Esta experiencia de navegación web está adaptada a todos los dispositivos, especialmente al móvil.
Esta nueva web también ha mejorado la velocidad, reduciendo los tiempos que se necesitan para completar una compra o encontrar lo que busca.
Hemos tenido en cuenta los valores de la marca, una filosofía green y saludable que se ha trasladado a un diseño limpio, claro, libre de ruido, donde todos los procesos se han simplificado.
La nueva web se ha modernizado, respondiendo a los últimos estándares de UX y UI, de forma que se proporciona una navegación intuitiva y agradable.
Se ha prescindido de todo aquello que no aporta valor, manteniendo aquella información imprescindible.
Los contenidos útiles se han conectado entre sí, de forma que puedas entender fácilmente los beneficios de cada producto a través de una información detallada.
En la sencillez buscada radica la dificultad de este proyecto, debido a que para trasmitir los valores de la marca a través de la página web se requirió de un proceso de análisis profundo y completo que tiene como objetivo entender las necesidades de los usuarios de la forma más ‘clean’ posible.
Vivimos en la era de la información donde se bombardea a los usuarios con muchísimos datos y funcionalidades. En esta nueva web se ha querido evitar esa saturación de contenido apostando por el principio: menos es más.

    Deja un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados